Evidentemente,todo aquel que tenga un cargo público y que por lo tanto "gestiona" lo que es nuestro, debiera ser al tiempo, beneficiario -sufridor obligatorio- de todo aquello que gestiona. Aquí no valen medias tintas, un ministro de educación no debiera bajo ningún concepto aceptar otra educación que no sea la pública para sus hijos, lo mismo para la sanidad etc etc.
Efectivamente..... que mejor manera de defender algo si tu mismo y tu familia lo disfrutáis y lo conocéis en "primera persona".
Visto lo anterior no tengo por menos que alegrarme sobremanera, al ver que alguien que ha demostrado en múltiples ocasiones, estar en contra de la sanidad pública, acaba de cambiar de opinión y ha hecho uso de la misma. Aplicando mi teoría, al ser usuaria del servicio que gestiona, se ha dado cuenta en tan solo un par de días, que éste, no funcionaba del todo bien y ha dado las órdenes oportunas para solucionarlo de inmediato.
Por suerte a partir de este momento, se eliminan las listas de espera para ser operados en la Seguridad Social y después de ser convenientemente diagnosticados apenas en unos días el paciente será intervenido. Para los que ya no os quedaba ninguna ESPERANZA no tenéis más que ver el caso de "la misma"..... y yo me pregunto ¿no será delito, además de inmoral?
miércoles, 23 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario