lunes, 21 de diciembre de 2009

NONAVIDAD

Queridos familiares y amigos:
Os escribo estas cuatro letras, para informaros, que este año quiero introducir algunos cambios en el sistema establecido, en lo que a felicitaciones navideñas se refiere:
Debido a la avalancha de felicitaciones navideñas, correos SMS etc etc, he decidido repartirlas entre el resto del año, ya que ahora me sobran y luego no tengo ninguna; es decir que si os sigo la corriente ahora sería inmensamente feliz y el resto del año sería un pobre desgraciado .
Por lo tanto ruego os pongáis de acuerdo y las dosifiquéis mes a mes, para tratar de equilibrar mi sistema emocional, en lo que a deseos de felicidad se refiere.
Para ser coherente con el sistema, yo os deseo una Feliz nonavidad y que en el mes de Febrero seáis muy dichosos, para el mes de abril una Feliz Semana Santa y en el de noviembre que os toque la primitiva.
El resto de los meses mejores aún, pero que conste que el de diciembre ni lo toco porque seguro que alguno de vosotros estáis tan rebosantes de felicidad que se os sale por las orejas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario